CONSERGRA, S.L.U. es una compañía fundada en 1969. Desde entonces, la actividad principal de la empresa es la construcción de equipos refrigeradores y acondicionadores de aire especiales, los cuales se usan principalmente en la conservación de cereales, semillas y granulados perecederos. También construimos refrigeradores para otros propósitos y procesos agroalimentarios e industriales de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.
Con el paso de los años hemos adquirido mucha experiencia en la conservación mediante frío, ya sea bajo climas templados o en las condiciones más extremas del desierto o de los trópicos.
Nuestros equipos combinan moderno diseño, gran eficiencia energética, robustez, fiabilidad y fácil empleo. Los equipos están diseñados para su funcionamiento bajo condiciones de trabajo muy duras.
El know-how de la compañía junto con una colaboración continua con nuestros clientes y usuarios nos permite desarrollar equipos cada vez más fiables, automáticos y económicos de funcionamiento.
También ofrecemos distintos equipos relacionados con la industria del grano: analizadores de humedad de precisión, medidores de humedad portátiles y bajo coste, conductos de refrigeración de granos para instalación sobre y bajo-pavimento, etc.