Refrigeración de granos

CONSERGRA, S.L.U. es una compañía fundada en 1969. Desde entonces, la actividad principal de la empresa es la construcción de equipos refrigeradores y acondicionadores de aire especiales, los cuales se usan principalmente en la conservación de cereales, semillas y granulados perecederos. También construimos refrigeradores para otros propósitos y procesos agroalimentarios e industriales de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.

Con el paso de los años hemos adquirido mucha experiencia en la conservación mediante frío, ya sea bajo climas templados o en las condiciones más extremas del desierto o de los trópicos.

Nuestros equipos combinan moderno diseño, gran eficiencia energética, robustez, fiabilidad y fácil empleo. Los equipos están diseñados para su funcionamiento bajo condiciones de trabajo muy duras.

El know-how de la compañía junto con una colaboración continua con nuestros clientes y usuarios nos permite desarrollar equipos cada vez más fiables, automáticos y económicos de funcionamiento.

También ofrecemos distintos equipos relacionados con la industria del grano: analizadores de humedad de precisión, medidores de humedad portátiles y bajo coste, conductos de refrigeración de granos para instalación sobre y bajo-pavimento, etc.

Otra de nuestras especialidades es el control de diversos procesos industriales. Desde 1995 distribuimos analizadores de humedad basados en tecnología de resonancia y transmisión de microondas.

Este sistema, patentado, permite la obtención en tiempo real de parámetros como humedad y densidad del producto en análisis. Estos equipos, dada su enorme precisión y rapidez, son ideales para aplicación en fabricación o procesos de productos alimentarios, pienso compuesto, pet-food, productos químicos y farmacéuticos, de la construcción, etc. Tenemos versiones para laboratorio y también para control de proceso, los cuales permiten control automático de procesos como secado, tostado, molturado, compactación o acondicionamiento.

Nuestra meta es lograr el crecimiento y el progreso de la compañía y sus colaboradores obteniendo la satisfacción, confianza y fidelidad de nuestros clientes. Para lo cual nos esforzamos aportando los mejores equipos y soluciones posibles, en el plazo de entrega requerido y a un precio competitivo. Con esta política hemos conseguido exportar nuestros equipos y soluciones por todo el mundo.

Aparte del suministro de equipos, ofrecemos a nuestros clientes toda nuestra experiencia en la aplicación de la tecnología así como un esmerado servicio post-venta. ¡Contáctenos! Ponemos más de 50 años de experiencia a su servicio.